Tony Robbins en Español

Seminarios Tony Robbins

Todas las personas exitosas comparten una característica poderosa: el hambre. Un deseo de desarrollo personal, crecimiento y progreso.

 

Buscar los recursos más efectivos les ayuda a alcanzar y mantener sus metas y sueños. Estar entre los que lo hacen. Estar entre aquellos que alcanzan su máximo potencial. Con la ayuda de un seminario de Tony Robbins, creará su propia historia de éxito.

DESATA EL PODER QUE ESTÁ DENTRO DE TI

Consigue la vida deseas y mereces. Supera cualquier temor que te detenga y comienza a vivir la vida que deseas en Desata el poder interior. Este evento de 3 días y medio con Tony Robbins te ayudará a desbloquear y desatar las fuerzas dentro de ti para romper tus limitaciones y tomar el control de tu vida.

 

leer más

A diferencia de otros planes de desarrollo personal, “Desata el poder que esta dentro de ti” es una experiencia que te inmerge y  que le brindará décadas de estrategias comprobadas durante un largo fin de semana. No importa lo que quieras en la vida: alegría, amor, pasión, satisfacción. Desata el poder interior que te dará el impulso y el impulso para lograrlo. ¡No te conformes con una vida ordinaria cuando puedes crear una extraordinaria! Comprométete con el último fin de semana de crecimiento personal y establece objetivos de desarrollo personal que puedas (¡y lo harás!) Conquistar en “Desata el poder que esta dentro de ti” (Unleash the Power Within.)

CITA CON EL DESTINO

¿Alguna vez te has preguntado o te has preguntado qué te impulsa en la vida? ¿Te encuentras cuestionando tu propósito? Cita con el destino “En Date With Destiny”, aprenderá las respuestas a estas preguntas y obtendrá mucho más. Este evento internacionalmente exitoso ha ayudado a millones de personas a alcanzar las vidas que antes solo soñaban que eran posibles.

 

Leer más

En el transcurso de seis días, en Cita con el destino”Date With Destiny”, Tony Robbins lo ayudará a encontrar la respuesta, proporcionándole herramientas para remodelar su destino y diseñar la vida de sus sueños. Si lo que estás buscando es más satisfacción, más pasión o más felicidad, entonces Cita con el destino “Date With Destiny” es el evento adecuado para ti. Comenzarás por comprender por qué haces las cosas que haces mientras descubres los valores únicos y las motivaciones que dan forma a tu forma de pensar, sentir y comportarte. Identificará los factores desencadenantes que crean dolor y placer en su vida y aprenderá las estrategias para eliminar el dolor para siempre, al tiempo que aprenderá a adoptar la mentalidad de que el dolor no es permanente: el dolor puede ser un regalo del que podemos aprender Gran oferta. Como dice Tony, es en tus momentos de decisión que se forma tu destino. Toma la decisión de dar forma a tu propio destino: descubre tu propósito en la vida y aprende lo que realmente te motiva. Realinee sus valores y comience a vivir la vida que desea y merece.

MAESTRIA DEL NEGOCIO “BUSINESS MASTERY”

El programa Business Mastery lo ayudará a comprender los factores críticos que afectan su negocio en este momento, luego se reenfocará y realineará con la estrategia comercial y la psicología que necesita para competir e innovar, en cualquier economía. No es ningún secreto que los resultados masivos provienen de la acción masiva.

 

Leer más

Este programa lo ayudará a desglosar estratégicamente los enfoques innovadores utilizados por los líderes de la industria como Apple, Zappos, American Express y Facebook, para descubrir dónde está su negocio ahora y cómo puede crear un mapa para alcanzar sus objetivos, ¡o le devolvemos su dinero! * Descubra las “7 fuerzas de dominio empresarial” de Tony, diseñadas para ayudar a las empresas y marcas, como la suya, a evitar el fracaso al evolucionar, mejorar y agregar valor constantemente. Aprenda cómo Business Mastery puede ayudarlo a cambiar su psicología y hacer crecer su negocio y sus ganancias a nuevos niveles.

¡ESCRÍBEME Y ESTAREMOS EN CONTACTO!

Selecciona el tema del cual deseas recibir información (requerido)

× ¿Como puedo ayudarte?