Vicente Passariello

TONY ROBBINS EN ESPAÑOL

SEMINARIOS TONY ROBBINS

Todas las personas exitosas comparten una característica poderosa: el hambre. Un deseo de desarrollo personal, crecimiento y progreso. 

Buscar los recursos más efectivos les ayuda a alcanzar y mantener sus metas y sueños. Estar entre los que lo hacen. Estar entre aquellos que alcanzan su máximo potencial. Con la ayuda de un seminario de Tony Robbins, creará su propia historia de éxito.

DESATA EL PODER QUE ESTÁ DENTRO DE TI

Consigue la vida deseas y mereces. Supera cualquier temor que te detenga y comienza a vivir la vida que deseas en Desata el poder interior. Este evento de 3 días y medio con Tony Robbins te ayudará a desbloquear y desatar las fuerzas dentro de ti para romper tus limitaciones y tomar el control de tu vida.

CITA CON EL DESTINO

¿Alguna vez te has preguntado o te has preguntado qué te impulsa en la vida? ¿Te encuentras cuestionando tu propósito? Cita con el destino “En Date With Destiny”, aprenderá las respuestas a estas preguntas y obtendrá mucho más. Este evento internacionalmente exitoso ha ayudado a millones de personas a alcanzar las vidas que antes solo soñaban que eran posibles.

MAESTRIA DEL NEGOCIO “BUSINESS MASTERY”

El programa Business Mastery lo ayudará a comprender los factores críticos que afectan su negocio en este momento, luego se reenfocará y realineará con la estrategia comercial y la psicología que necesita para competir e innovar, en cualquier economía. No es ningún secreto que los resultados masivos provienen de la acción masiva.

¡ESCRÍBEME Y ESTAREMOS EN CONTACTO!

Selecciona el tema del cual deseas recibir información (requerido)

CONTÁCTAME POR MIS REDES SOCIALES