Vicente Passariello

EVENTOS

La ciencia del Éxito

Con Juan Antonio Perez y Vicente Passariello
En Persona en MIAMI.
Acompáñanos a vivir la experiencia de transformación de vidas. La ciencia del éxito es el método más rápido y efectivo para alcanzar tus objetivos de manera práctica y divertida, instala en tu cerebro a nivel sub-consciente los nuevos patrones de tu nueva vida. Dictado por Juan Antonio Perez @vivirpnl entrenador de PNL y que forma parte del equipo del Dr. Richard Bandler y Vicente Passariello @vicentepassariello Entrenador Nacional de Tony Robbins y entrenador de PNL. 

Disfruta de un dia de completa transformación y neuro-condicionamiento. Este será el evento más importante para alinear tus sistemas de creencias para el éxito.

Cupo para solo 80 personas. Desde 14 años en adelante. 

Para major información contáctame al (786) 367-4640  o a vp@vicentepassariello.com

 

SEMINARIO IMPARABLE

Con el Seminario Imparable, toma la oportunidad, este Seminario es una propuesta de Crecimiento y Transformación creado con programación Neurolinguistica y estrategias que te convertirán en ese Ser Humano a prueba de Retos, desilusiones, Frustraciones, Fracasos y pruebas difíciles que te pone la vida día a día.

Ademas maximizaras mas tus habilidades para conectarte con tus clientes y manejaras el tiempo con acciones proactivas, esa habilidad te la da la PERSUACIÓN, es allí donde tu crecimiento empresarial puede crecer exponencialmente en sólo semanas. Recuerda: Vender efectivamente es un arte que deseas manejar con facilidad.

 

CHARLAS CORPORATIVAS

01. Motivación efectiva
02. Programa de utilización y enfoque de recursos
03. La ciencia de la persuasión
04. Las fuerzas humanas
05. Transforma el miedo en poder de ventas
06. Liderazgo y compromiso
07. Manejo efectivo del tiempo
08. Ventas por Telefóno / Telemercadeo
09. Taller de visualización creativa

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¡ESCRÍBEME Y ESTAREMOS EN CONTACTO!

    Seleccione sobre que tema deseas recibir información (requerido)

    CONTÁCTAME POR MIS REDES SOCIALES