CREANDO TU VIDA El poder de la transformación

Orlando, FL

1-facebook

El life coach VICENTE PASSARIELLO presenta el SEMINARIO

“CREANDO TU VIDA El poder de la transformación”
Para “crear” la vida que realmente quieres y necesitas

RESERVA TU CUPO YA

Plugin Service Payment
Vicentepassariello.com:

– “Creando tu vida” te invitará a romper viejas creencias limitadoras y te ayudará a entender por qué no te sientes bien, llegando a la fórmula que diseña tus emociones.

– “Todo tiene un procedimiento, que, a su vez, genera un resultado. Si no te gusta lo que experimentas en tu vida, deja de quejarte y empieza a transformarte”, propone Vicente Passariello

– Vicente dio forma a “Creando tu vida” utilizando enseñanzas directas que obtuvo de sus dos maestros: el célebre conferencista Anthony Robbins –en cuyo equipo trabaja desde hace una década-, y uno de los creadores de la Neurolingüística, el Doctor Richard Bandler

Seminario “Creando tu vida”

Reservas: 786-487-8958

creandotuvidaahora@gmail.com

www.vicentepassariello.com

* Vicente y su equipo ofrecen la posibilidad de reembolso del importe del seminario si es que alguien lo solicita dentro de la primera hora del mismo

EN QUE CONSISTE “CREANDO TU VIDA”?

Se trata de un seminario de total entrega, en el que a través de técnicas de Programación Neurolingüística busca reprogramar el cerebro consciente y subconsciente.

La actividad dura alrededor de 8 horas en las que se plantean herramientas y procedimientos para ayudar a los asistentes a transformar sus vidas desde la raíz, de una manera radical, profunda, poderosa y fuerte.
Este seminario fue creado por el Lic. Master Coach en Programación Neurolingüística y Experto del Neuro Acondicionamiento Humano, Vicente Passariello, y es la recopilación de 20 años de experiencia y estudios con maestros como Richard Bandler y Anthony Robbins.
De acuerdo con Vicente Passariello, “sí es posible reprogramar el cerebro, sí es posible tener una vida diferente y es posible manejar las emociones para nuestro beneficio… Nosotros no tenemos que recordar todo, solamente lo que nos produce eventos proactivos, positivos, no podemos llevar el pasado al presente y al futuro, podemos transformar eso y eso precisamente ocurre primero a nivel mental”.

“CREANDO TU VIDA” ayudará a los asistentes a romper mental y físicamente con esas limitaciones, para seguir adelante y vivir una vida de transformación. Este seminario ha sido presentado con éxito en varias ciudades de los Estados Unidos y Venezuela, como Miami, Weston, Orlando, Houston, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Valencia y Maracay.

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.