Coaching

Executive Coach, Life Coach

Fotos Vicente Passariello12

  • Es una división de Cápsulas del Éxito™ que se enfoca en el uso de varias métodos con base en Programación Neurolinguística, para enfocarte en la metas y en el trabajo en equipo. Busca otorgarte las técnicas necesarias para que puedas dar saltos cuánticos en tu vida… Pienso muy particularmente que el éxito es un camino que esta siempre en innovación y que cada día debemos aprender técnicas y herramientas que configuren nuestro destino, mientras disfrutamos de ese proceso. A través de la visualización creativa, metas específicas, procedimientos y acciones estoy seguro que te darán resultados extraordinarios. Te invito a que tomes el timón de tu vida. Da un pequeño paso HOY y observa un salto gigante en tu futuro. Escríbeme a vp@vicentepassariello.com para recibir asesoramiento personal.
  • COACHING INDIVIDUAL: A través de consultas privadas e individuales crearas el procedimiento y descubrirás la fórmula que hace que te comportes de cierta manera para que puedas aprender a transformar los momentos limitadores en momentos de poder.
  • CHARLAS EMPRESARIALES: Esta herramienta tiene como objetivo la maximización del empleado en el uso de las técnicas de Motivación, Ventas, Servicio al Cliente y trabajo en equipo, manejo del tiempo, poder de la influencia, e.t.c. Utilizando como metodología principal la Programación Neurolinguistica y el neurocondicionamiento asociado.
  • CLIENTES: Aeropostal Airlines, AeroContinente Airlines, AeroHonduras Airlines (El Salvador), Acerca Airlines(Venezuela), Fonovideo Productions, ShopLatino TV, Actualidad 1020 de Unión Radio, Centro Lido (Caracas), Éxito Latino Alimentación Celular (Miami-NY), Fundación UMA (Caracas), Zermatt (las Vegas), Commerce Bank(Miami), Cariola Group(Miami), El Venezolano News Paper (Miami), Florida International University North Campus, Doral Chamber of Commerce, GBS Group(Weston), Santa Barbara Airlines, y decenas de clientes con One-on-One Life Coaching, entre otros.

Si he visto más allá que otros, es porque veo el mundo desde los hombros de grandes hombres. Isaac Newton

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.