Programación Neurolinguistica

Nunca dejes de luchar por lo que quieres!

Fotos Vicente Passariello12En 1989 Vicente Passariello inicia su carrera como modelo en Venezuela, alcanzando un gran éxito y una gran presencia en comerciales de TV, presentador en ShopLatino TV con una audiencia de mas de 10 Milones de personas en USA, desfiles, voice overs; dándole cabida a la actuación por lo que representó distintos papeles en varias novelas tanto en Venezuela como en la Ciudad de Miami.
En 1982 comienza su preparación interna con un Seminario en Vill a Rica en Chile “El Camino del Guerrero” Om Kin Kay donde aprendió técnicas invaluables sobre la conexión humana con la naturaleza y transformó su vida al convertirse en vegetariano, continuó su preparación con muchos seminarios como Control Mental Silva (básico – superior), Psicología Alternativa con Juan Alberto Courtua, Técnicas de Meditación con Idanis de la Cantera San Antonio- Venezuela, Sanación a través de las manos y digito Puntura Dra. Davorina Valencia-Venezuela. U.P.W con Anthony Robbins Miami-USA, Date with Destiny con Anthony Robbins Nassau-Bahamas, Wealth Mastery con Anthony Robbins Washington-USA, Life Mastery con Anthony Robbins Palm Springs, CA-USA, Sincrodestino con Deepak Chopra, Train the Trainers con Less Brown, Camino al Éxito con Camilo Cruz, Lair Ribeiro, Omar Peiru, Mente Millonaria con Harv Eckert, Educación Landmark en sus diversos niveles, Licensed Trainer en Programación Neurolinguistica con Richard Bandler, Especializacion en Diseno de la Ingenieria Humana e Ingenieria de la Persuacion entre otros. Ha dictado seminarios en Miami, New York,Las Vegas, Caracas y San José sobre Motivación, Alimentación Celular y Ventas.

También ofrece seminarios a empresas sobre Ventas con Programación Neurolinguistica.

Vicente Passariello es también creador, productor ejecutivo y locutor del exitoso programa Capsulas del Éxito, transmitido en Miami a través de Actualidad 1020 AM todos los sábados a las 5 pm (Hora Miami) y por internet en su página web. www.vicentepassariello.com

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this page are closed.